Un relajante viaje por las nubes

vota
0

934

Puntúa esta App

Cloud es un juego de exploración con algún que otro puzle sencillo, creado por ThatgameCompany, desarrolladores de títulos como Journey o Flower. En el juego, tendremos que controlar a un niño con dos habilidades muy especiales: volar e interaccionar con las nubes.

El juego consta de varios niveles en los que tendremos que volar por el cielo, interaccionando con las nubes. En el primero de los niveles, por ejemplo, nuestra misión será hacer que una nube especialmente brillante se junte con el resto de nubes para crear una nube mayor.

En otro nivel, sin embargo, tendremos que coger muchas nubes más pequeñas y crear con ellas diferentes formas en el cielo. La mecánica del juego, en cualquier caso, siempre nos permitirá volar por el cielo y mover nubes de un lado a otro.

Visualmente Cloud es un título muy bonito, al que se le nota la mano de ThatGameCompany. Si bien no es tan espectacular como los mencionados Flower o Journey, sí que cuenta con un apartado gráfico sobresaliente.

Cloud es un título entretenido, que intenta acercarse más al concepto de experiencia interactiva que al de videojuego tradicional.
Uptodown X